Caja Rural Castilla-La Mancha llega a Las Navas del Marqués para quedarse

Caja Rural de Castilla La Mancha abre nueva agencia financiera en Las Navas del Marqués. Desde que comenzó su Plan de Expansión hace tres años, la entidad ha sabido mantener el buen rumbo y marcarse objetivos realistas, acordes con el entorno donde desarrolla su actividad.

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue apostando y expandiéndose por la provincia de Ávila, donde ha abierto al público su séptima agencia financiera en Las Navas del Marqués.

 

Con esta nueva agencia, situada en el número 2 de la calle Aniceto Marinas de la localidad, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta ya con diez puntos de venta en Ávila: tres oficinas en la capital, Candeleda y Sotillo de la Adrada y otras seis agencias financieras en El Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, Casavieja, Gavilanes y Piedralaves.

 

Desde Las Navas del Marqués, Caja Rural Castilla-La Mancha continuará su apuesta decidida y aportación necesaria para lograr la transformación y dinamización de la economía de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, siendo también referente en el ámbito empresarial y del emprendimiento, además de en el sector agrario y cooperativo.

 

Según el alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Pérez García, “la apertura de esta nueva agencia financiera redundará, sin duda alguna, en beneficio de todos los ciudadanos de este municipio, toda vez que la implantación de la misma implica la ampliación de la oferta de entidades de este tipo en la localidad, siendo ello una muestra más de la importancia del potencial económico y de desarrollo futuro que tienen las empresas y negocios de nuestro municipio”.

 

El primer edil se muestra “orgulloso de que en épocas de crisis económica, como la que estamos viviendo en la actualidad y que afortunadamente ya parece estar mostrando su fin, nuestra localidad sea objetivo de la expansión de entidades como Caja Rural Castilla-La Mancha”.

 

En los tres años transcurridos desde que comenzó su Plan de Expansión en octubre de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público 142 nuevos puntos de venta en plena reestructuración del sector financiero, sabiendo mantener el buen rumbo y marcándose objetivos realistas, acordes con el entorno donde desarrolla su actividad.

 

SALUD DE HIERRO

Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta entre sus principales fortalezas con una excelente salud, gracias a haber desarrollado siempre su labor bajo los principios de responsabilidad, prudencia, rigor y honestidad con sus clientes y con el resto de la sociedad.

 

La entidad está fuertemente comprometida con su ámbito de actuación, apostando por las instituciones y el tejido productivo, especialmente por los empresarios y autónomos, confiando en sus proyectos y felicitando la fluidez del crédito necesario para que sus ideas se hagan realidad o se mantengan a flote sus empresas, salvando con ello los puestos de trabajo.

 

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “esta entidad seguirá aportando crecimiento, intuición, visión de futuro y sostenibilidad para mejorar nuestros pueblos y ciudades y ayudar a crecer a la sociedad productiva, renovando el compromiso de trabajar diariamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.