Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Ávila

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Ávila para dotarle de liquidez y contribuir a impulsar la dinamización de la ciudad durante el ejercicio 2015.

El acuerdo fue suscrito en el Consistorio abulense por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, en un acto en el que estuvieron acompañados por el director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel; la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal Redondo, y la directora de la oficina en esta localidad, Susana Ayres de Santiago.

 

Con esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora su compromiso con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y su implicación en materializar las necesidades y requerimientos del Consistorio abulense.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Ávila podrá asegurar la liquidez necesaria para acometer sus proyectos e iniciativas durante el 2015 e impulsar el desarrollo y repunte de la actividad económica de la zona.