Caja Rural Castilla-La Mancha adelanta a los ayuntamientos de Ávila la recaudación de sus impuestos

Andrés Gómez Mora y Agustín González acompañados por Roberto Muñoz y Susana Ayres.

Mediante una operación firmada por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el de la Diputación abulense y el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), Agustín González.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de la Diputación de Ávila y del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la institución provincial, Agustín González, han firmado una operación financiera de 13 millones de euros para facilitar a los ayuntamientos abulenses el adelanto de la recaudación de sus impuestos.

 

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha facilita la dotación de liquidez a los Consistorios abulenses para hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015, que desde primeros de año tendrán recursos suficientes para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.

 

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

 

González ha agradecido a Caja Rural su respaldo a esta institución y a los abulenses, cuya presencia en esta provincia se ha incrementado considerablemente gracias a su potente Plan de Expansión, por el que en 2014 abrió oficinas en Casavieja, Gavilanes, Piedralaves, El Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, Las Navas del Marqués y Mombeltrán hasta completar un total de 11 puntos de venta.

 

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha destacado el crecimiento firme, progresivo y eficaz experimentado por esta entidad y su fuerte compromiso con el desarrollo de la provincia de Ávila y el bienestar de los abulenses.

 

Durante la firma acompañaron a Gómez Mora y a González el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Madrid y Ávila, Roberto Muñoz, y la directora de la oficina de Ávila, Susana Ayres de Santiago.