Caja España-Duero y Gaza firman un acuerdo para prestar servicios financieros a sus socios

Caja España-Duero ha firmado un acuerdo con Leche Gaza para ofrecer a la sociedad y sus socios un conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes, diseñados específicamente para este colectivo.

   

La entidad aporta soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos emprendedores integrados en Gaza. Entre ellas, destaca la línea de financiación para las empresas, con especial atención a las medianas y pequeñas. Además, se aportarán facilidades para financiar circulante, gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

 

Caja España-Duero trata de potenciar así su apoyo al desarrollo económico y comercial de la provincia, siendo Leche Gaza referente en el sector lácteo y en la industria agroalimentaria zamorana. En la actualidad, Leche Gaza está compuesta por 111 socios, de los que 67 son productores activos, 54 de leche de vaca y 13 de oveja. Gaza transforma en torno a 118.000 litros de leche al día, obteniendo un volumen de 36 millones de litros anuales y una facturación de 25 millones de euros.