Caja España-Duero ofrece financiación en condiciones especiales a los 400 protésicos dentales de la Comunidad

Artemio Ángel de Santiago González y Joaquín Julio García Díez

Un total de 400 profesionales del sector se beneficiarán de productos financieros en condiciones especiales para atender las necesidades de su actividad profesional. 

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, una organización que agrupa a un total de 400 profesionales en la región, a través del que ofrece productos financieros en condiciones especiales para atender las necesidades derivadas de su actividad profesional, así como la financiación de sus economías domésticas.

 

Caja España-Duero ha ofrecido al propio Colegio ventajas en la gestión del cobro de recibos, cuentas corrientes y operaciones sin comisión. A su vez, los colegiados por cuenta propia obtendrán condiciones preferentes en la financiación de sus negocios a través de créditos de circulante, préstamos de garantía personal y leasing, así como la financiación del pago de impuestos.

 

También se ofrecen unas tarifas bonificadas por utilización de datáfonos, así como otros productos de carácter parafinanciero y de seguros. Los profesionales por cuenta ajena dispondrán ventajas por domiciliación de nómina, además de acuerdos concretos en préstamos para la compra de automóvil e hipotecas.

 

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Colegio de Protésicos Dentales, Artemio Ángel de Santiago González, y el director de Banca Minorista de la Dirección Territorial de Valladolid, Joaquín Julio García Díez.