Caja España-Duero inicia la tramitación de la campaña de la PAC tras más de 18.000 ayudas en 2013

Caja España-Duero afronta la nueva campaña de la PAC, que se abrió el lunes 17 y se extenderá hasta el 15 de mayo, con el objetivo de mantenerse como "la entidad financiera líder" en el sector agroalimentario de Castilla y León y gestionar un 30 por ciento de dicho negocio.

En concreto y según los datos aportados por la caja, durante el año pasado sus profesionales tramitaron más de 18.000 expedientes de ayudas a la PAC.

En esta ocasión Caja España-Duero pone a disposición de agricultores y ganaderos de la Región un equipo integrado por profesionales expertos para tramitar gratis sus ayudas europeas de la PAC en la campaña de 2014. "Además de la gestión especializada, el cliente encontrará asesoría personalizada para el tratamiento de estas ayudas o para cualquier servicio financiero que precisen los profesionales del campo", han destacado las mismas fuentes.

En la actual campaña, Caja España-Duero ofrecerá al servicio de agricultores y ganaderos una línea de préstamo anticipo de ayudas en las mejor condiciones. "Estas ventajas se suman la posibilidad de acceder a una tarifa plana, con un 0 por ciento de comisiones en el mantenimiento de la cuenta, en la compensación de cheques o al hacer transferencias", han informado desde la entidad.