Cae el número de pernoctaciones en la capital abulense

“Unas cifras que ponen en evidencia que desde que finalizara el V Centenario, que fue el acontecimiento que focalizó la atracción turística de año pasado, el equipo de gobierno no ha hecho nada”, han manifestado desde el PSOE.

 

Para los concejales socialistas Manuel Jiménez y Josué Aldudo , “el hecho de que la Semana Santa haya sido este año en el mes de marzo, no puede ser el paraguas en el que ampare el teniente alcalde de Turismo para justificar el descenso de las pernoctaciones que puede considerarse como un descenso del interés por conocer nuestra ciudad y su entorno”.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista, piden que se articulen, de una vez por todas, “políticas y medidas que coloquen a nuestra ciudad en el lugar que merece, puesto que nuestro patrimonio cultural y medio ambiental son un atractivo que vale por sí solo”.

 

En este punto, los concejales socialistas han invitado al equipo de gobierno a “trabajar urgentemente por este sector, aunque ello signifique tener que dejar de lado la campaña electoral para preocuparse por los problemas de esta ciudad”.