Cadena 100 Ávila celebra su primer aniversario rodeada de amigos y con la música de Iguana Tango

Numerosas autoridades y abulenses acompañaron ayer por la tarde a Cadena 100 Ávila en la celebración de su primer aniversario. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de los Serrano, fue presentado por el locutor de las Mañanas de Cadena 100, Antonio Hueso, e Iguana Tango se encargó de poner la nota músical presentando su último disco "Efecto Dominó"

 

Cadena 100 cumplió ayer un año y lo celebró por todo lo alto en una gala que se celebró desde las 20.30 horas en el Palacio de los Serrano. Acompañando a su director, Francisco Portela, y a los miembros del equipo, estuvieron el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y numerosos abulenses y representantes de las distintas instituciones de la ciudad.

 

El grupo musical Iguana Tango fue el encargado de amenizar la velada con un concierto acústico en el que presentó algunas canciones de su nuevo disco "Efecto Dominó" y rememoró temas de sus anteriores trabajos. Antonio Hueso, locutor de las Mañanas de Cadena 100, fue el maestro de ceremonias y el encargado de presentar el vídeo institucional de la emisora.

 

Cadena 100  es una de las emisoras musicales más escuchadas a nivel nacional y desde ya hace un año puede sintonizarse en Ávila en la 101.9 FM, y a través de www.cadena100.es.

 

Desde Tribuna Ávila les deseamos feliz cumpleaños, y esperamos contar con su presencia muchos años más.