Bustamante responderá a las preguntas de Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'

En el programa, hablará entre otras cosas de sus nuevos proyectos musicales.

El cantante David Bustamante, de regreso de sus vacaciones, visitará mañana lunes por la noche el exitoso programa de Telecinco, Hable con ellas. Una oportunidad de oro para hablar con uno de los cántabros más conocidos de nuestro país además de ser uno de los cantantes más exitosos del panorama musical actual de España.

 

En el programa, hablará con ellas de sus nuevos proyectos musicales, como por ejemplo los preparativos para lanzar su séptimo disco de estudio, el cual ha comenzado con la promoción de su nuevo single, Feliz, canción de la cual su hija Daniella está muy feliz con el resultado.

 

Sin embargo, no solamente David Bustamante despierta interés últimamente por su música. Su reciente polémica en la red social Instagram en la que insultaba a una usuaria porque se había metido con su hija no ha dejado indiferente a nadie. Y es que seas o no famoso, a nadie le gusta que se metan con tu hija y mucho menos en un lugar así, donde el anonimato de internet resguarda en muchas ocasiones a esas personas que únicamente tienen intención de herir.

 

Pero no ha sido el último famoso en arremeter contra un comentario ofensivo en esta red social de fotografías. El portero del Real Madrid, Iker Casillas también tuvo su momento de arrebato cuando un usuario comentaba que tirase a su hijo al agua haber si flotaba. La reacción de Casillas fue instantánea y también arremetió contra esta persona. 

 

¿QUÉ LE PREGUNTARÁ ROCÍO CARRASCO?

 

La semana pasada, la hija de Rocío Jurado acudía al programa para hablar con ellas y de paso dar un bombazo informativo. Ella sería la encargada de estar en el sofá junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alyson Eckmann para entrevistar a los futuros invitados del programa. En sustitución de la actriz Natalia Millán, la cual abandonaba el programa de Telecinco para centrarse en sus compromisos profesionales.

 

Veremos que tal lo hace Rocío Carrasco en su vuelta a los platós y cuales serán las cuestiones que quiera hacerle al cantante cántabro.