Buscando posicionar los productos abulenses en el mercado exterior

La Cámara de Comercio ha organizado una nueva reunión de la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que se pretende fomentar la presencia de productos y servicios abulenses en el mercado exterior. La delegación asiática se interesa por la labor de internacionalización de la Cámara, la relación de la entidad cameral con las empresas, las ayudas que éstas reciben, etc.
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila ha celebrado una nueva reunión dentro de la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales” con el recibimiento a la delegación gubernamental china Zhang Chunxiu, procedente de la Ciudad de Beijing.  

En el encuentro se ha mostrado a los representantes de la delegación Zhang Chunxiu la labor que realiza la Cámara de Ávila en materia de internacionalización empresarial en el marco de las funciones encomendadas por Ley. En especial, han sido expuestas a la delegación del país asiático las tareas de gestión administrativa, búsqueda de ayudas, asesoramiento y apoyo a las empresas para la consecución de acuerdos de cooperación internacional con otras compañías y la creación e impulso de oportunidades de negocio que beneficien a ambas partes.  

En la reunión, de carácter institucional, han participado el Secretario General de la Cámara de Ávila, Francisco Isaac Pérez de Pablo; la responsable del Departamento de Comercio Exterior, Raquel Galán Martín; Zhang Chunxiu (Beijing Tongzhou District People's Government. Deputy Chief); Zhang Xiaoyan, (Beijing's Tongzhou District Zhangjiawan town People's Government.The Mayor); Ni Decai (Beijing city Tongzhou District Taihu Town People's Government. The Mayor); Xu Hua (Beijing Tongzhou District Luhe Middle School. Principal); y Niu Wenbo (Beijing Tongzhou Gas Development Center. Director).
 

Con esta nueva reunión se da continuidad a la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que la Cámara pretende fomentar la presencia de productos y servicios abulenses en los mercados exteriores.