Buscan al conductor del vehículo que provocó un accidente circulando en sentido contrario por la A-7

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar y detener al conductor de un vehículo que el pasado sábado trató de acceder a la autovía A-7 en sentido contrario al tráfico a través de la salida 438 en el término municipal de Almería y provocó un accidente en el que una joven de 18 años y un menor de 11 resultaron heridos.

ALMERÍA, 7 (EUROPA PRESS)



Según ha indicado a Europa Press la Guardia Civil, por el momento la investigación se mantiene abierta, si bien una cámara de seguridad de Tráfico captó el momento en el que el vehículo entró en la autovía en sentido contrario y tras detenerse en el carril de desaceleración, continuó la marcha en sentido inverso al tráfico durante decenas de metros, lo que provocó el desconcierto entre los demás conductores, que tuvieron que esquivarlo.

En este sentido, la acción del conductor, que se dio a la fuga, provocó un accidente entre un camión y un turismo en el que viajban una mujer y sus hijos de 18 y 11 años. Mientras que el conductor del camión y la del todoterreno resultaron ilesos, la joven y el menor quedaron heridos a causa del impacto.

Varios conductores alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía de los hechos, que tuvieron lugar sobre las 11,45 horas. Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a servicios sanitarios y Guardia Civil. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería capital.