Burgohondo celebró una fiesta solidaria a favor de Down Ávila

Los Ángeles Verdes y otros moteros en la fiesta solidaria a favor de Down Ávila en Burgohondo.

Disfrute, diversión y entretenimiento para todos los asistentes, y en especial para las personas a las que atiende Down Ávila ayer en la Fiesta organizada por el restaurante Islemm en Burgohondo, donde se pudo degustar un estupendo cocido, participar en talleres, danzas, música, y un mercadillo solidario, que contó también con la presencia de los Ángeles Verdes.

 

 

Numerosas personas participaron en esta fiesta que tenía dos fines básicos: la recaudación de fondos que permitan mantener y mejorar los servicios que esta entidad ofrece a sus usuarios, y proporcionar un día de disfrute, diversión y entretenimiento para todos los asistentes, y en especial para las personas a las que atiende Down Ávila.

 

Fue un día de diversión, espectáculo y entretenimiento para todos, en el que hubo degustación de productos y aperitivos, además de un cocido solidario preparado por el Restaurante Islemm, exposición y venta de trabajos, talleres de manualidades, mercadillo solidario, danzas, música, juegos y animaciones.

 

Una jornada en la que tampoco faltó la magia a cargo de la Escuela de Magia Ana Tamariz,  y que también estuvo amenizada por el Club de Amigos del Mini, el piloto de automovilismo Antonio Albacete, y los Ángeles Verdes, entre otros grupos moteros que partieron desde Ávila a las 10.00 horas para asistir a esta fiesta solidaria.

 

Como colofón, varios famosos como los toreros José Tomás, Miguel Abellán, el Fandi y Francisco Rivera Ordoñez, Manzanares, Alberto López o el rejoneador Raul Martín Burgos quisieron colaborar haciendo regalos a los chicos y chicas de esta asociación.