'Burgohondo a Fondo' termina segundo en la Powerade Non Stop Madrid Lisboa

Adrián Blázquez, Iván Sánchez, Nacho Pérez y David García se llevaron también el premio 'Embajadores' por tercer año consecutivo.

El equipo Burgohondo a Fondo de este municipio abulense, formado por Adrián BlázquezIván SánchezNacho Pérez y David García, finalizó el sábado en segunda posición de la clasificación general de la Powerade non Stop Madrid Lisboa, prueba de ultrafondo de bicicleta de montaña que recorre de manera ininterrumpida los 774 kilómetros que separan ambas capitales.

 

Los abulenses invirtieron un tiempo de 32 h 5' 20'' en completar la prueba, solo superados por el MMR-Powerade, que con 31h 25' 51'' conseguían su cuarta victoria en cuatro participaciones, estableciendo una hegemonía aplastante.

 

Burgohondo a Fondo consiguió además, por tercer año consecutivo, el premio en la categoría 'Embajadores', destinado a los municipios que albergan estaciones de hidratación de la prueba.

 

En su cuarta edición la Powerade Non Stop Madrid Lisboa ha superado todas las expectativas y ha rebasado la cifra de los 800 inscritos. Un récord que sitúa la prueba como un referente dentro del calendario de carreras de mountain bike.