Buenos resultados del C.D. Cisne SOS en el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo en Aguas Abiertas

En la clasificación general el club abulense logró ocupar el tercer lugar del podio, por detrás del CD Unión Esgueva (2º) y el Club de Salvamento Dragones (1º) ambos siendo una potencia en las pruebas de arena y mar tanto a nivel nacional como europeo

10 deportistas del C.D. Cisne SOS han competido el pasado domingo 23 de junio en el Campeonato de Castilla y León de aguas abiertas celebrado en la localidad zamorana de Villardeciervos. Además del club abulense se han dado cita el CD Unión Esgueva, CD Oca SOS, Club Salvamento Benavente y el organizador Club Salvamento Dragones.    

 

Las pruebas individuales realizadas han sido Banderas, nadar-surf, carrera con tabla de salvamento, carrera con sky de salvamento y el oceanman/oceanwoman; destacando el 2º puesto de Carlos Prieto en banderas, y el 4º y 6º puesto de Sara Jiménez y Mario Álvarez en nadar-surf femenino y masculino respectivamente.  El equipo de relevos logró el tercer puesto en las pruebas de Rescate con Tubo y en el relevo de Taplin, además de un 4º puesto en el Rescate con tabla.    

 

En la clasificación general el club abulense logró ocupar el tercer lugar del podio, por detrás del CD Unión Esgueva (2º) y el Club de Salvamento Dragones (1º) ambos siendo una potencia en las pruebas de arena y mar tanto a nivel nacional como europeo.   

 

El balance de la competición fue muy positiva siendo una toma de contacto para los próximos Campeonatos de España de Verano que se celebrarán en las próximas semanas en Noja (Absoluto) y Valencia (Juvenil y Junior).