Bueno resultados en dobles y regular en individuales

Continúa la andadura de nuestros chicos, Alex Garcia y Antonio Cembellín, en el Campeonato de España Cadete que se está celebrando en la localidad de Gandía (Valencia)

En el cuadro de dobles ganaron en primera ronda a C. Castillo y P. Pérez por 6/0 y 6/4, ayer en octavos se enfrentaron a los representantes de Cantabria,  J. Reñores y E. Camba, a los que han ganado en el supertiebreak por 1/6  6/2 y 10/6.

 

El viernes jugarán por un puesto en las semifinales de todo un campeonato de España contra Arce y Nuez de Canarias.

 

En el cuadro individual no tuvieron mucha suerte en el sorteo. Antonio se tenía que enfrentar al cabeza de serie número 8 Hugo Largo, estuvo muy cerca la victoria, pero el cansancio y los calambres que sufrió durante el tercer set le hicieron perder por 6/4 3/6 y 6/4.

 

A Alex le tocó el número 1 del cuadro, el balear Jaume Munar, un jugador que está en el CAR, que ya juega ITFS internacionales y que recientemente ha ganado el Máster de Europa cadete, pero Alex no se arrugó en ningún momento, plantando cara y realizando un grandísimo partido a pesar de perder 6/3  6/2.

 

Una muy buena experiencia para los dos y que van a seguir ampliando con los partidos de dobles que esperamos sean otros 3.