Buenas sensaciones de los deportistas del Cisne S.O.S en su participación en el II Open Internacional de Salvamento y Socorrismo

Mario Álvarez y Diego Fernández

Mario Álvarez participó en dos de las tres pruebas en las que estaba inscrito ya que por problemas en el tobillo no pudo disputar la prueba 100 metros socorrista. Diego Fernández, en la prueba 100 metros socorrista ganó su serie.

Este sábado tuvo lugar el II Open Internacional de Salvamento y Socorrismo, el cual correspondía con el Campeonato de España de Primavera al cual asistieron los deportistas del club Cisne S.O.S Mario Álvarez Juez y Diego Fernández Herrero.


Mario Álvarez participó en dos de las tres pruebas en las que estaba inscrito ya que por problemas en el tobillo no pudo disputar la prueba 100 metros socorrista, sin embargo, en la prueba 100 metros arrastre maniquí con aletas rebajó en un segundo su marca personal dejándolo  en 1:03,81 quedando en la 22º posición. Mejor posición obtuvo en la prueba 200 metros obstáculos con un tiempo de 2:35,30, quedando en la 17º posición ambas de la categoría juvenil.


En cuanto a Diego Fernández, en la prueba 100 metros socorrista paró el crono con 1:01,43, permitiéndole ganar su serie, a pesar de un mal clicaje del maniquí, que le llevó hasta la 23º posición. En la prueba 100 metros arrastre de maniquí mantuvo su marca personal con un tiempo de 00:57,87, que le posicionó en la 30º posición en la categoría Absoluta.


Ambos deportistas volvieron a Ávila con buenas sensaciones de cara a mejorar sus resultados la temporada venidera, y con la mira puesta en el Campeonato de España de Verano.