Buena nueva en Mónaco: Alberto y Charlene van a ser papás

El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer Charlene

Dos años y medio después de que se dieran el 'sí, quiero' en una idílica boda de ensueño, Alberto II y Charlene de Mónaco acaban de comunicar que van a tener a su primer hijo.

A través de un comunicado emitido por la Casa Real monegasca, conocíamos la buena noticia, "El príncipe Alberto II y la princesa Charlene esperan su primer hijo que está previsto que nazca a finales de este año". El bebé será el primero en la línea de sucesión al trono después de su padre.

 

Los rumores sobre los problemas de pareja que tenía el matrimonio han sobrevolado desde mucho antes de su boda. Con la feliz noticia del embarazo de Charlene las presiones para asegurar un heredero directo en la monarquía del pequeño Principado se disipan, así como los rumores de crisis.

 

Este bebé será el tercero para el príncipe heredero, pues tiene dos fuera del matrionio, Jazmin Grace, de 22 años fruto de la relación que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera, y Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de la relación que mantuvo el príncipe con una azafata de Togo. Charlene, por su parte, será mamá por primera vez a sus 36 años.