Buen ritmo de las inscripciones para participar en la II Media Maratón Ávila Monumental

Son un total de 209 los inscritos hasta la fecha. Las inscripciones pueden seguir realizándose hasta el 30 de septiembre, en la web oficial de la prueba y en los puntos de inscripción habituales.

Cuando faltan dos meses y medio para la celebración de la II Media Maratón Ávila Monumental el Club de Atletismo Ecosport continúa trabajando para conseguir que esta prueba se convierta en una de las medias maratones más atractivas del calendario atlético de nuestro país.


Hasta la fecha son un total 209 los corredores inscritos (192 hombres y 17 mujeres) para participar en esta prueba atlética que tendrá lugar el domingo 5 de octubre de 2014, con salida a las 10 de la mañana desde Los Cuatro Postes y término, tras recorrer los principales monumentos de la ciudad, en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Una competición que servirá, además, como Campeonato Autonómico de Media Maratón y de Veteranos de Media Maratón.


Inscripción


Las formalización de las inscripciones se puede realizar, hasta el 30 de septiembre próximo, a través de la web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com, y físicamente en los establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1).


El coste de la inscripción será de 10 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre.


Podrán participar en la II Media Maratón Ávila Monumental todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, que se inscriban en la misma, estableciéndose por parte de la organización un cupo máximo de 1.500 participantes.


La Media en las redes sociales


Las informaciones y novedades de la II Media Maratón Ávila Monumental, además de en su propia página web (http://mmavilamonumental.com) y en la página del club, puede seguirse a través de facebook y twitter, siendo estos sus enlaces:


Twitter: https://twitter.com/mmavilamonument @mmavilamonument
Facebook: https://www.facebook.com/mmavilamonumental