Bruce Springsteen es el 'Boss' por algo y arrasa en su paso por el Bernabéu

Bruce Springsteen en el Rock in Rio

Ni una huelga de metro de Madrid pudo hacer sombra para que miles de fans acudieran en masa para disfrutar de la música de Bruce Springsteen. El estadio Santiago Bernabéu acogía el concierto de la leyenda del rock.

A pesar de todo esto, Bruce y su The E Street Band lograron arrasar ante una ciudad que vivirá uno de sus fines de semana más moviditos en cuanto a eventos se refiere, pues este domingo en el otro gran estadio de la ciudad, el Vicente Calderón, acogerá la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.


55.000 almas llenaron el estadio del Madrid para disfrutar de The Boss, cuya energía se transmitió desde el escenario a cada uno de sus seguidores.

El tema Badlands era el que inauguraba el recital del The River Tour del artista demostrando que sigue teniendo esa energía de siempre.

De entre los rostros conocidos que no dudaron en disfrutar de la música de 'El Jefe' se encontraba por ejemplo el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, que acompañado de su mujer Begoña Gómez se hicieron algún que otro selfie y fotografías de la muchedumbre fiel a Bruce.

"¡Mucha energía positiva en el aire!", escribía Sánchez en el texto que adjuntaba a las fotografías que el socialista escribía en su perfil personal de Twitter.