Bronce para la Yeguada Arroyomonte en el Nacional 3* Arena Dressage de Cuenca

Luz FS. Foto: Yeguada Arroyomonte

Luz FS, la potra de cuatro años que debutó en doma clásica recientemente en el CDN2* de Segovia, repite medalla de bronce. Isleño FS debutó en el Gran Premio.

La Yeguada Arroyomonte de San Bartolomé de Pinares ha concursado con sus ejemplares Luz FS e Isleño FS en el último CDN3* de la temporada. La potra de cuatro años que debutó en doma clásica recientemente en el CDN2* de Segovia, ha vuelto a repetir medalla de bronce en esta ocasión con 71,800%.

 

Isleño FS, que este año ha debutado en el máximo nivel, Gran Premio, ha conseguido un cuarto puesto en el nacional 3*. Los dos ejemplares han competido con las riendas de Alberto García.

 

El equipo Arroyomonte este año lo forman cuatro ejemplares: Luz FS, Isleño FS, Jara FS y Joya FS. Estas dos últimas están entrenando para competir en el nivel 6 años y comenzar la temporada después del último concurso que hicieron en el Campeonato del Mundo de PRE, donde Joya FS atesoró el Campeonato y Jara FS la medalla de bronce. En el SICAB 2014, Jara FS fue Campeona de España y Joya FS, subcampeona.

 

Isleño FS