Brendan Rodgers: "No existe ninguna oferta que se aproxime al valor de Luis Suárez"

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, habló este lunes sobre el futuro de Luis Suárez y aseguró que esta seguro de que el futbolista se quedará en el equipo ya que no existe ninguna oferta que "se aproxime a su valor".



MADRID,22 (EUROPA PRESS)



"Ha habido mucha especulación a lo largo de la pretemporada, pero la realidad es que es un jugador muy valorado en Liverpool y a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar", explicó Rodgers en una rueda de prensa concedida desde Melbourne (Australia) donde se encuentra concentrado el equipo 'red' y donde recalcó que no tenía dudas de que el delantero se quedaría en esta campaña.

Además, dejó claro que no pretenden vender al charrúa. "No dije que le venderíamos. Dije que cada jugador tiene un valor y un precio, no quiere decir que tengas que venderles", advirtió el entrenador.

El entrenador del Liverpool se mostró "relajado" sobre el futuro del jugador uruguayo. "Estoy bastante relajado sobre la situación de Luis Suárez, es una parte integral del equipo", señaló Rodgers. "Tenemos que charlar pero como lo hago con todos los jugadores, pero él está de vuelta y de muy buen humor", confesó. "Él y yo hemos estado en una comunicación regular durante el verano", añadió al respecto.

Por otro lado, preguntado sobre la posible cesión de Pepe Reina al Nápoles, Rodgers dijo que "no hay nada hasta el momento". "No hay nada hasta el momento. La última fue que había una oferta para cederlo, pero eso es algo que no se ha discutido", confirmó el técnico irlandés.