Bravo, el portero que pidió Luis Enrique, firma cuatro temporadas

El nuevo portero del FC Barcelona Claudio Bravo ha firmado este lunes el contrato que le vincula al club blaugrana para las próximas cuatro temporadas, hasta la campaña 2017/18, tras pasar la obligatoria revisión médica.

En el palco del Camp Nou, en un día pasado por agua en Barcelona, Bravo firmó el contrato junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, que le vincula hasta el 30 de junio de 2018 al club, donde deberá ganarse el puesto en competencia directa con otro fichaje, el del alemán Marc-André ter Stegen, y el jugador del filial Jordi Masip.

 

Bravo, de 31 años, llega como titular indiscutible y capitán de Chile, con quien ha realizado un buen Mundial junto a su nuevo compañero Alexis Sánchez, cayendo en octavos de final ante la anfitriona Brasil y en la tanda de penaltis, donde detuvo un lanzamiento. En la Real Sociedad, era fijo en la portería del mejor equipo 'txuri urdin' de los últimos tiempos y es el nombre que puso sobre la mesa Luis Enrique nada más llegar al banquillo del club catalán. 

Bravo, junto al presidente del Barcelona tras la firma

Noticias relacionadas