Bradley Cooper y Lady Gaga a todo gas en Los Ángeles

Lady Gaga y Bradley Cooper (Foto: E. P.)

Con un sensual y masculino look motero, con cazadora de cuero y gorra incluidas hemos visto al guapo de Bradley Copper montar en una moto Ducati.

Con un sensual y masculino look motero, con cazadora de cuero y gorra incluidas hemos visto al guapo de Bradley Copper montar en una moto Ducati. Una escena de lo más visual y sexy para cualquier mujer, de no ser porque está ya acompañado por una afortunada, pero ¿quién es? ¿Se ha vuelto a teñir Irina de rubio o es que Cooper está llevando a otra chica a cenar?

 

Después de la que se lió tras el desayuno con Naomi Campbell, parece que se avecina otra crisis en la pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Mientras la top rusa se encuentra en Barcelona por motivos profesionales, el actor de Joy ha sido cazado por los paparazzi llevando a cenar nada menos que a... ¡Lady Gaga!

 

Lady Gaga y Bradley Cooper, con cazadoras de cuero y el debido casco, han sido vistos muy pegados en la moto de actor en Los Angeles antes de disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de moda en la ciudad californiana.