Bradley Cooper se come el croissant con Naomi Campbell, ¿pero e Irina?

Naomi Campbell y Bradley Cooper

Con esto,los rumores sobre una posible ruptura en la pareja más deseada de Hollywood vuelven a saltar de nuevo.

Nuevo giro de acontecimientos en la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper. A los rumores aparecidos a principios del mes de febrero sobre una posible ruptura, se suman ahora las imágenes del actor norteamericano junto a otra top model internacional, Naomi Campble.

 

Y es que como podemos ver en Daily Mail, el actor y la modelo salieron a desayunar en uno de los locales más lujosos de West Hollywood. Después de compartir mantel, ambos abandonaron el lugar en el coche del protagonista de Joy.

 

Unas imágenes que no muestran ningún atisbo de infidelidad pero que podrían sentar muy mal a Irina Shayk. Con esto,los rumores sobre una posible ruptura en la pareja más deseada de Hollywood vuelven a saltar de nuevo.

 

Mientras Bradley continúa con sus comprosisos profesionales en Los Ángeles, la rusa disfruta en Milán de las mieles del éxito. Ahora, con esta nueva incógnita en la ecuación Bradley-Irina solo nos cabe esperar para ver si dentro de unos días vemos nuevas imágenes de ambos juntos que eliminen los rumores de ruptura o no.