Brad Pitt, agredido en el estreno de Maléfica por el 'follonero' ucraniano

Brad Pitt fue agredido en la premiere de Maléfica, la película que protagoniza Angelina Jolie

Vitalii Sediuk, un reportero televisivo ucraniano especializado en gastar bromas a los famosos en la alfombra roja de los glamourosos estrenos, golpeó al actor Brad Pitt en la cara mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de Maléfica, la cinta que protagoniza Angelina Jolie.

La premiere de la nueva película de Jolie tuvo lugar en el Capitan Theatre de Hollywood. Fue a la entrada del recinto cuando, al paso de Pitt y su esposa, Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y golpeó al actor, dijo el portavoz de la Policía de Los Ángeles Gus Villanueva.

 

Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk, que fue detenido por un delito menor y estaba bajo custodia policial el miércoles por la noche, dijo la policía. Sediuk está retenido con una fianza pendiente de 20.000 dólares.

 

 "Los responsables que lo llevaron dijeron que parecía que fue intencionado, pero en este momento sigue sin estar claro", dijo el sargento Leonard Calderon de la Policía.

 

Sediuk no parecía llevar armas en el momento del ataque a Pitt, y los investigadores aún no han determinado el motivo, dijo Villanueva, añadiendo que sería procesado este jueves.

 

El currículum de Sediuk es amplio a la hora de incomodar a las estrellas de Hollywood. En ocasiones anteriores el reportero de la televisión ucraniana ase ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.

 

Maléfica es una superproducción de Disney protagonizada por Angelina Jolie que relata la historia de La bella durmiente contada desde el punto de vista de la mala del cuento.