Borja Hernaz y Yolanda Vázquez, ganadores del Cross Popular de la Escuela de Atletismo de Ávila

El parque de El Soto acogió en la jornada del sábado a unos 130 atletas para la disputa del Campeonato Provincial Federado  de Campo a Través de Categorías Menores y el Cross Popular de la Escuela de Atletismo de Ávila.

Borja Hernaz Muñoz en la categoría masculina y Yolanda Vázquez Sánchez en femenina, ambos corredores del Club Puente Romanillos se han proclamado vencedores del Cross Popular de la Escuela de Atletismo de Ávila celebrado en el parque de El Soto.

 

Además, el conocido pulmón verde abulense ha sido la sede donde se ha celebrado el Campeonato Provincial Federado de Campo a Través de Categorías Menores junto al Cross Popular Escuela de Atletismo, en los que unos 130 atletas de todas las categorías han llegado a la linea de meta en una mañana estupenda para la practica del atletismo.

 

Dentrod del campenato provincial, se disputaron las categorías, tanto en masculino como en femenino, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, además de las absolutas del Cross Popular.

Documentos relacionados