Bombazo de Telecinco: Carlos Lozano presentará ‘Granjero busca esposa'

Imagen del actor, presentador y modelo, Carlos Lozano, recuperado por Telecinco con Gran Hermano VIP

El 'reality' volverá este otoño a Cuatro pero ya no estará presentado por Luján Argüelles, como en las cuatro ediciones anteriores, sino por el concursante de 'Gran Hermano VIP'.

Según apunta el Confidencial Digital, Carlos Lozano será el nuevo presentador de la quinta edición del reality show 'Granjero busca esposa'.

 

La productora FremantleMedia ya ha abierto el casting en búsqueda de granjeros interesados en encontrar el amor y su intención, siempre según la información del Confidencial Digital es la de incorporar a participantes con perfiles diferentes a los de anteriores ediciones, entre los que podría estar un ganadero de fuera de España.

 

Pero las novedades más importantes estarán en la persona que presentará el programa, ya que todo apunta a que Carlos Lozano (actual concursante de Gran Hermano VIP) sustituirá en el puesto a Luján Argüelles, que estuvo al frente de las cuatro ediciones anteriores del concurso de granjeros.

 

Después de mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, Carlos Lozano reapareció el pasado mes de enero, cuando ingresó en la casa de Guadalix de la Sierra junto a otros diecisiete rostros conocidos para participar en el concurso de Telecinco. GH VIP le está sirviendo a Carlos Lozano para promocionarse antes de ponerse al frente de un nuevo espacio como presentador, trabajo en el que tiene sobrada experiencia por su paso por ‘El Precio Justo’ y ‘Operación Triunfo’ de TVE, entre otros.