Bodegas Javier Ruiz, en Valladolid, presenta vino de autor y renueva su imagen corporativa

TRIBUNA

Los próximos proyectos pasan por la producción de una línea limitada y fermentada en barrica, 'Javier Ruiz Selección', y por un especial 'Javier Ruiz Espumoso'.

Bodegas Javier Ruiz, ubicada en la localidad vallisoletana de Villanueva de Duero, ha presentado 'Javier Ruiz Verdejo' elaborado sobre lías, la primera de las nuevas referencias que quiere elaborar este bodeguero "con un toque más personal" y bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Rueda.

 

De hecho y según ha informado a Europa Press la bodega, sus próximos proyectos pasan por la producción de una línea limitada y fermentada en barrica, 'Javier Ruiz Selección', y por un especial 'Javier Ruiz Espumoso'. De este modo, los nuevos caldos que salgan de sus viñedos llevarán el nombre del actual propietario de la bodega, el de su padre y el de su hijo mayor.

 

El lanzamiento al mercado del nuevo vino coincide con la culminación de un proceso de redefinición de la propia empresa, de su visión del mercado y de los valores que quiere transmitir al consumidor.

 

Para ello, ha presentado una imagen corporativa, un logotipo con el nombre del propietario de la bodega manuscrito, para transmitir el "carácter único de sus caldos", que usa las dos 2 "R" de su nombre y apellido como anagrama representativo de la empresa en etiquetas, cápsulas y todo tipo de material gráfico corporativo.

 

"Quiero que quien vea las botellas de mis vinos o conozca la bodega a través de cualquier canal de comunicación online y offline sienta que pongo el alma en mi trabajo, palpe la implicación personal con mi firma, y a la vez perciba la fuerza sonora de las "R" también como un juego visual", ha explicado el bodeguero.    

 

Por el momento, ha recordado que su Verdejo 100% es la materialización del sueño que lleva años instaurado en su familia, "el de la elaboración propia de un vino que aúne lo mejor de la tierra con un matiz innovador y adaptado a las demandas del mercado actual".