BMW lanzará en marzo el nuevo Serie 2 Coupé

El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará en marzo del próximo año su nuevo modelo Serie 2 Coupé, que combina una carrocería coupé de dos puertas con un diseño de tres volúmenes y cuatro asientos, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



La firma indicó que este vehículo tiene unas dimensiones mayores a las del modelo anterior, el Serie 1 Coupé, ya que tiene una longitud exterior de 4,43 metros, 72 milímetros más, mientras que su anchura es de 1,77 metros (+32 milímetros) y su distancia entre ejes se sitúa en 2,69 metros (+30 milímetros).

Este modelo se puede adaptar a las necesidades de los clientes, ya que puede escogerse con la línea de acabado Sport Line, con la Modern Line y también con el paquete de equipamiento deportivo M. Además, la capacidad de carga del maletero es de 390 litros, lo que supone 20 litros superior a la del Serie 1 Coupé.

El nuevo Serie 2 Coupé se comercializará con una gama de motorizaciones compuesta por dos mecánicas de gasolina y tres diésel. En gasolina, habrá un propulsor de 2.0 litros y 184 caballos y otro deportivo M, con 3.0 litros y 326 caballos de potencia máxima.

En cuanto a la oferta diésel, la entrada a la gama se situará en el motor 218d de 2.0 litros y 143 caballos, mientras que también se podrá seleccionar una opción de 2.0 litros y 184 caballos y otra de 2.0 litros y 218 caballos.

Este vehículo incorpora diferentes elementos innovadores, como el sistema de mando iDrive en combinación con el dispositivo de audio o con el de navegación, que tiene pantalla planta Control Display. El nuevo Serie 2 Coupé tiene climatizador de serie.

Entre los elementos de ayuda a la conducción que puede disponer este automóvil destacan el asistente de luz en carretera con antideslumbramiento, además del sistema de orientación del haz de luz en función del trazado de la calzada, el Park Assistant, la cámara de marcha atrás, el Driving Assistant, la información sobre límites de velocidad, la información de tráfico en tiempo real o la regulación de la velocidad con función de frenado.