Blatter se mofa de Cristiano y Florentino se cabrea

El mandatario del Real Madrid ha remitido una carta de protesta al presidente de la FIFA para que rectifique sus palabras sobre el jugador luso. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha enviado una carta de protesta a su homólogo en la FIFA, Joseph Blatter, pidiéndole que rectifique sus palabras sobre Cristiano Ronaldo, al que definió como "un comandante" mientras simulaba realizar un desfile militar durante una charla en Oxford.

 

En dicha conferencia, celebrada el pasado viernes, Blatter definía a Leo Messi como "un buen chico" al que "todo padre o madre le gustaría tener en casa", comparando al argentino con Cristiano, al que ve como "un comandante sobre el campo". "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor", añadió Blatter, que señaló al jugador del FC Barcelona como su preferido.

 

Este martes, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, reveló en rueda de prensa que Florentino Pérez ya ha reaccionado al respecto. "Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA, pidiendo rectificar lo que considero una falta de respeto sobre un jugador serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente", se alineó el italiano.

 

El preparador se unió al presidente en su defensa del delantero portugués. "No he hablado con Cristiano de esto. Hoy se ha entrenado muy bien como siempre, creo que está demostrando todos los días y todos los partidos que es un jugador muy serio y profesional que respeta a todos. Creo que tiene que continuar haciendo esto y nada más", zanjó.