"Blancanieves y la leyenda del cazador 2" se estrenará en 2016 sin Kristen Stewart

La historia de esta película estará centrada en el cazador, personaje al que dio vida el australiano Chris Hemsworth, que repite papel. Charlize Theron también lo hará interpretando a la bruja del cuento.

Blancanieves y la leyenda del cazador 2 la película que dirige Frank Darabont, antiguo productor de la serie The Walking Dead, ya tiene fecha de estreno, el 22 de abril de 2016.

 

La historia de esta película estará centrada en el cazador, personaje al que dio vida el australiano Chris Hemsworth, que repite papel. Charlize Theron también repetirá su papel como malvada bruja del cuento, sin embargo, en junio de este año se confirmó que la actriz Kristen Stewart quedaba definitivamente fuera de la secuela.

 

Frank Darabont tomará así el mando de una potencial franquicia con el reto de superar la marca de la peícula de Sanders, que amasó casi 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.  Al estrenarse el 22 de abril de 2016, Blancanieves y la leyenda del cazador 2, deberá medirse en taquilla con la esperada Batman v Superman: Dawn Of Justice y la tercera entrega del Capitán América.

 

El guionista y director de títulos como Cadena perpetua o La milla verde no ha capitaneado una película desde 2007, cuando llevó a la gran pantalla la popular novela de Stephen King La niebla.