Blanca Suárez y Joel Bosquet, frente a los que dudan... inseparables

Blanca Suárez y Joel Bosquet

Blanca Suárez y Joel Bosqued son una de las parejas de moda de moda que disfrutan al máximo de su historia de amor. Aunque siguen manteniendo su relación en la más estricta intimidad, son muchos los momentos de ocio que aprovechan para compartir juntos.
 

Muchos creían que era un romance pasajero pero lejos de eso, los dos actores parecen estar mejor que nunca. Hace unos días fueron vistos cuando se reunieron con un nutrido grupo de amigos en una céntrica terraza de la capital.

 

Los dos actores y sus acompañantes disfrutaron de un estupendo aperitivo mientras charlaban animadamente. La polifacética intérprete vestía de manera informal y desenfadada con un veraniego vestido de tirantes y su pelo recogido en un sencillo moño. Por su parte su chico eligió uno de sus looks raperos con bermudas y camiseta oversize y una moderna gorra vaquera.

 

Blanca y Joel se mostraron tranquilos y relajados pero en ningún momento intercambiaron muestras de cariño alguna; y es que aunque ambos salen juntos desde hace varios meses, siguen mostrándose muy reticentes a mostrar su amor en público.