Blai Capdevila y Urbine Jambo M se imponen en la segunda jornada del Concurso Hípico de Saltos

El binomio compuesto por Blai Capdevila y su montura Urbine Jambo M se impusieron este jueves en el Trofeo Aqualia de la segunda jornada del LIV Concurso Hípico de Saltos Ciudad de Ávila. Video: www.ecuestreonline.com

La prueba grande del segundo día de competición del LIV Concurso Hípico de Saltos Ciudad de Ávila fue para el jinete catalán Blai Capdevila, quien, a lomos de Urbine Jambo M, realiozó el recorrido sin faltas y con un tiempo de 55''63.

 

Una veintena de conjuntos terminaron sin falta el recorrido del Trofeo Aqualia de la segunda jornada. Jaime Suárez volvió a estar entre los mejores, siendo en esta ocasión segundo con Comtesse. Kevin González de Zárate fue tercero con Urbain des Grazils.

 

La grande de este jueves volvió a contar con la participación de Cayetano Martínez de Irujo quien, a lomos de Ineta del Maset, terminó en un discreto puesto 27.

 

La prueba de 1,30 metros terminó con el triunfo de Gonzalo Busca con Paprika Gesmeray. El donostiarra terminó con el mejor tiempo de la treintena de binomios que llegaron a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos. El conjunto que forman Carlos Calvo y Jumez Sport Chi Kung ocupó el segundo puesto. Tercero fue Jaime Suárez con Condessa Z.

 

Rodrigo Sanjosé y Valdelamadre Centuryne se impusieron en la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte un centenar de conjuntos. Mikel Aizpurua con Jason de Ninive y María Ibáñez con Sirocco ocuparon los puestos segundo y tercero.