Black Friday llega a Amazon casi un mes antes de su celebración

Amazon se ha adelantado casi un mes y acaba de abrir su espacio de ofertas dedicado al Black Friday o Viernes Negro, que se celebra este año el próximo 27 de noviembre. 


Parece que a Amazon no le basta con haber iniciado este año su propio "día de descuentos" que tan bien le funcionó: Premium DayAdemás, adelanta casi un mes y acaba de abrir su espacio de ofertas dedicado al Black Friday o Viernes Negro, que se celebra este año el 27 de noviembre. 

 

El Black Friday, que se celebra el viernes después de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, es uno de los días de mayores compras del año, y el gigante minorista 'online' no ha querido perder la oportunidad de ampliar las posibilidades de negocio.

 

Al igual que hizo el año pasado, adelantándose casi un mes a la fecha oficial, ya ha habilitado la sección de compras con las ofertas propias de este día, que estarán también disponibles durante el mes siguiente a su celebración, hasta el 22 de diciembre.

 

Entre las ofertas, se incluye una rebaja del 30 por ciento en la TV Sony 4K de 55 pulgadas o descuentos en el Metal Gear Solid V para PS4 y Xbox y en el Moto X de segunda generación. En los próximos días también lanzará descuentos de entre el 30 por ciento y el 50 por ciento en productos tecnológicos, como cámaras digitales, auriculares Bluetooth o productos inteligentes para el hogar.

 

Amazon dará ventaja a los usuarios premium. A través del programa Prime Early Access, estos podrán acceder a los productos 30 minutos antes de que se pongan en descuento para el resto de compradores.    

 

De momento, esta sección de Black Friday solo está disponible en la web de Amazon de Estados Unidos y podría llegar próximamente a otros grandes mercados, como Reino Unido y España.