Bisbal, imparable durante su retirada temporal en lo musical

David Bisbal y sus vacaciones más ajetreadas

David Bisbal continúa sin parar en verano, a pesar de que ya ha dejado los escenarios en este curso que ha acabado. Una retirada temporal de lo musical donde el cantante, se está dedicando al submarinismo, y como ya avisó, a preparar su próximo disco.

Lo deja claro en sus redes, no hemos parado de ver instantáneas del artista practicando el deporte submarino que tanto le gusta. La última que ha subido el cantante, podemos verle enfundado en su traje de buzo y muy afanoso manipulando unas bombonas: "Curso de NITROX en Alicante", afirmaba Bisbal.


Por el momento, el cantante parece feliz y atrás quedan otra vez los nuevos rumores de crisis entre él y su pareja, la actriz Eugenia 'la China' Suárez. Algunos pensaron que quizá aprovecharía su parón para visitar a su pareja, pero hasta el momento nada de nada, ni visitas y tampoco movimiento sentimental en las redes, lo que ha dado pie a esos rumores.

Para complementar ocio y trabajo Bisbal nos muestra también en Instagram una imagen muy familiar: él con su hermana en un confortable sofá. Deja claro a sus fans que no se olvida de la música, ya que el de los rizos acompaña la foto con unas palabras: "Enseñándole a mi hermana María del mar algunas ideas nuevas para mi próximo disco".