Bisbal: "He encontrado una mujer como Dios manda"... y Chenoa, Tablada o Jiménez 'encantadas'

David Bisbal

David Bisbal está locamente enamorado y lo quiere pregonar a los cuatro vientos. 

El almeriense ha encontrado la estabilidad al lado de la argentina Eugenia Suárez, más conocida como 'La China Suárez', y sobre ella quiso hablar en un programa de televisión del país natal de su novia.

 

El cantante declaró: "Yo no escondo la felicidad que siento en este momento. El destino nos juntó. Da igual donde nos conocimos. Lo importante es que vino a mi una mujer como Dios manda".

 

Un tanto polémica esta última frase... ¿Habrá querido decir David que sus exnovias, Chenoa, Elena Tablada (la madre de su hija Ella) y Raquel Jiménez no eran 'mujeres como Dios manda'?

 

Tal es la felicidad de la pareja que recientemente se ha desatado el rumor de que podrían estar esperando su primer hijo en común. Estaremos atentos a la tripita de 'La China' a ver si aumenta de volumen.

 

Bisbal se encuentra inmerso en plena gira y el próximo día 8 de diciembre dará un concierto en Buenos Aires en el que seguro que acompañará su enamorada, que según dice el cantante "No es celosa de mis fans. A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente".