Bill Cosby admitió que drogaba a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales

Bill Cosby, con el personaje que el hizo famoso, Cliff Huxtable

Sale a la luz una declaración jurada del actor que admitió haber utilizado un sedante hipnótico para drogar a mujeres con las que quería mantener relaciones. 

En 2005, Bill Cosby admitió bajo juramento haber drogado a varias mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la que el actor era la imagen pública- le interpuso por haber intentado abusar de ella.

 

Ahora diez años después, Associated Press ha tenido acceso a estas declaraciones realizadas ante el tribunal de justicia de Filadelfia. Los abogados del cómico han intentado por todos los medios que estas palabras no saliesen a la luz porque "sería terriblemente vergonzoso" para el actor.

 

Finalmente, la confesión de Bill Cosby ha sido publicada para descubrir que adquirió Quaaludes, sedante hipnótico, para darselo a aquellas mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Estas polémicas declaraciones vuelven a poner en punto de mira al cómico estadounidense, después de las más de veinte denuncias por abusos que recibió el año pasado.