Óbila Motor presenta en exclusiva el nuevo y espectacular Renault Megane

Este sábado presentarán a todos los abulenses la cuarta generación de un Renault Megane que implementa importantes novedades en diseño, conducción y tecnología y que tiene muchas posibilidades de repetir liderazgo en su segmento.

Diseño, conducción y tecnología son los tres pilares en los que se basa la cuarta generación del Renault Megane, que ha sido presentado a los medios de comunicación en exclusiva este jueves en las instalaciones de Óbila Motor en Ávila.

 

Renault, marca líder en España durante el año 2015, ha dado un paso adelante para situarse al frente de la revolución automovilística con un modelo extremadamente cuidado y dinámico, tanto en el interior como en el exterior, que derrocha personalidad por los cuatro costados.

 

Ángel Muñoz, gerente de Óbila Motor, y Desiderio Bustos, director comercial de Renault en Ávila, Salamanca y Segovia, han sido los orgullosos anfitriones de una presentación que ha mostrado un modelo que, sin duda alguna, será líder dentro de su segmento en tecnología, ya que ofrece una amplia serie de equipamientos propios de categorías superiores como son el 4Control, R-LINK 2, MULTI-SENSE, y la visualización 'Head up Display'.

 

 

Y es que el nuevo Renault Megane integra en el cuadro de mandos lo que prácticamente es una tablet de 8 pulgadas desde la cual el usuario puede controlar hasta el más mínimo aspecto tanto desde el punto de vista de la seguridad, con cámaras y radares delanteros y traseros que leen las señales de tráfico y avisan del exceso de velocidad o cambio de carril, cambio de luces automático o Park Assistant, como desde el punto de vista estético.

 

En este punto destacan las innovaciones tanto en el exterior, con una trasera más sólida y una parte delantera que muestra un aumento en el tamaño del clásico rombo característico de la marca y unos faros únicos en el mercado con forma de 'c', como en el interior, donde el usuario podrá personalizar desde la gama cromática del cuadro de mandos y los nuevos leds situados en las puertas como cualquier otro aspecto de la conducción, de manera que incluso ofrece la posibilidad de memorizar las preferencias de cada usuario del vehículo agrupándolas en diferentes perfiles.

 

 

Obila Motor, tras mostrarlo a los medios en exclusiva, presentará el nuevo Renault Megane el próximo sábado 5 de marzo de 17 a 21:30 horas en el Centro Comercial El Bulevar junto con una sesión Dj y una recreación ambientada en la cinematografía. Además se sortearán entradas de cine entre aquellas personas que posen junto al vehículo y compartan su foto en las redes sociales.