Beyoncé, más sugerente y provocadora que nunca

Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de 'Partition', una de las canciones más "calientes" y explosivas de su nuevo álbum.

Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de 'Partition', una de las canciones más "calientes" y explosivas de su nuevo álbum. Dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, el videoclip de Partition, posiblemente recoge los planos más sugerentes y provocadores de la videografía de Beyoncé.

 

El álbum, homónimo, a la venta desde el pasado 13 de diciembre, es su primer álbum visual.  Contiene 14 canciones y 17 vídeos sorprendentes y visualmente provocativos, grabados alrededor del mundo desde Houston, Nueva York o París, hasta Sidney o Rio de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum.

 

"Yo veo la música. Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música", dice Beyoncé sobre su álbum visual.