Bertín Osborne explica su salida de TVE: "No pedimos un euro más, sólo más tiempo"

Bertín Osborne buscando nuevo destino

Desde que Bertín anunciase su marcha de la cadena pública mucho se ha hablado sobre cuál será su próximo destino.

Entre Mediaset y Atresmedia, el cantante podría estar barajando la mejor oferta; eso sí, ahora que ambas televisiones privadas han sacado su particular formato de entrevistas no sabemos si se producirá un 'overbooking' de espacios con el mismo corte.

 

Al proyecto de Susana Griso en Antena 3, Dos días y una noche, se sumará el de Las Campos en Telecinco que se basa en realizar una entrevista a un personaje famoso en una distendida cena hogareña.

 

El cantante y presentador ha señalado en una entrevista: "Estoy súper agradecido, no tengo ninguna crítica que hacerle, ni ningún reproche, sino todo lo contrario. Porque lo que no pueden hacer, no pueden hacerlo. Sí quiero dejar claro que no hemos pedido ni un solo euro más, lo que hemos pedido es un poco más de tiempo, porque tenemos muchos invitados importantes, que nos dan fecha de dos y tres meses vista. Y lo que no puedo hacer es perseguir a Rafa Nadal cuando me dice que por fin si lo hago, y yo no tengo contrato".
 

Añade: "Ha sido el motivo y no otro, y como yo sé que ellos no pueden hacer lo que les estamos pidiendo, pero por política de TVE. Llegan elecciones nuevas, gobierno nuevo, no pueden hacer lo que no se puede hacer. Yo no lo critico en absoluto, mi agradecimiento enorme porque hayan tenido la visión de poner mi programa, de ayudarlo, de apoyarlo, agradecimiento eterno".