Bertín Osborne: Cantante, presentador, empresario y rey de las marcas

BERTÍN OSBORNE CON SU LEXUS

Bertín Osborne se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo espacio de entrevistas en Telecinco Mi casa es la tuya, donde el torero Francisco Rivera se convertirá en el primer invitado del programa.

A este nuevo proyecto televisivo se suma la gira de su último disco Crooner que le está llevando a recorrer buena parte de la geografía Española. Desde que arrancó el pasado 11 de marzo en Valencia, el cantante no ha parado de viajar por todo nuestro país, por eso el hecho de sentirse seguro y cómodo durante el trayecto se ha convertido en una de sus máximas.


Y es que como él mismo contó hace unos meses, el estrés le había llevado al hospital por el agotamiento que suponía tantos compromisos profesionales: "Me cansa mentalmente cambiar de chip cada dos horas".

Por ese motivo y por la seguridad de los suyos, el presentador ha decidido apostar por el nuevo Lexus GS 450h Luxury para hacer todos los viajes de la gira de su último disco Crooner. El propio cantante aseguró cuando le entregaron las llaves: "Es un vehículo que voy a utilizar a diario y para viajes largos para desplazarme con la gira Crooner, me decidí por éste modelo concreto, por su comodidad a bordo, por su diseño de berlina, perfecto para su uso en autopista, pero especialmente por la tecnología híbrida, que siendo totalmente sincero, era para mí una gran desconocida, pero después de haberlo probado me he quedado 'realmente alucinado' con su respuesta".

La seguridad y comodidad de toda su familia es una máxima para él por lo que este nuevo coche hará las delicias del cantante.