Benjamines y Alevines del Club de Esgrima Santa Teresa suben puestos en el ranking de CyL

Podium Benjamín Femenino.

Este pasado fin de semana se ha cebrado en Burgos la tercera fase del Ranking Autonómico de Esgrima en las categorías Benjamín y Alevín, en esta ocasión los jóvenes abulenses volvieron a casa con siete medallas, 1 de oro, 3 de plata y 3 de bronce, consolidando con estos resultados su liderazgo en los Ránquines Autonómicos.

En la categoría Alevín, Rodrigo Ramón logró la medalla de plata, la medalla de bronce, José María Gallegos e Ignacio Piera.


Con estos resultados José María Gallegos se mantiene líder de la clasificación, siendo segundo Rodrigo Ramón manteniendo la tercera plaza, Jorge González que fue quinto en está competición.


En la Categoría Benjamín femenino, Sonsoles Gallegos obtuvo la segunda plaza y con ello la medalla de plata. Resultado que la mantiene primera del Ranking con una ventaja de 60 puntos sobre la segunda clasificada.


En Benjamín masculino, la supremacía abulense fue indiscutible consiguiendo sus tres representantes las tres primeras posiciones en el pódium, resultando vencedor y medalla de oro de la competición Manuel Ramón, la medalla de plata se la adjudico su hermano Pablo y la de broce Alberto Ponce, la clasificación autonómica está encabezada por los tres mismos teresianos, manteniendo el mismo orden y aumentando con este resultado su ventaja sobre el resto de competidores.

 

Podium Alevín Masculino

 

 

Podium Benjamín Masculino