Benítez y el 'caso Cheryshev': "Tenemos mucha confianza en lo que digan los tribunales"

Rafa Benítez (Real Madrid)

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que tienen "confianza" en lo que puedan decir "los tribunales" sobre su recurso a la resolución del Juez Único de Competición, que dictaminó el pasado viernes la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey.

"Seguimos pensando que tenemos razón y tenemos mucha confianza en lo que digan los tribunales", explicó en la rueda de prensa previa al partido de este martes de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Malmoe sueco en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

El cuadro madridista resultó eliminado el pasado viernes, por decisión del Juez Único de Competición ha dictaminado, de la Copa del Rey por alinear indebidamente al delantero Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-3).

El ruso, que además marcó el primer gol de su equipo, debería haber cumplido la sanción que arrastraba de las semifinales de la competición de la temporada pasada, cuando vio la tercera tarjeta amarilla ante el FC Barcelona. Este lunes, Cherysev empleó su cuenta en Twitter (@Cheryshev) para mostrar su entereza: "Lo que no me mata, me hace más fuerte", escribió.