Benítez aclara quién manda en el vestuario del Madrid

Rafa Benítez.

El entrenador del Real Madrid alaba a Sergio Ramos y asegura que necesita en su equipo a "un ganador" como el defensa andaluz.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, alabó este viernes a Sergio Ramos, al que da "gusto ver cómo trabaja día a día" pese a los rumores sobre su futuro, y aseguró que necesita en su equipo a "un ganador" como el defensa andaluz.

  

"Sobre Sergio Ramos se habla mucho de su situación, pero para mí es un gran profesional y da gusto ver cómo trabaja día a día. Se aplica, hace todo lo que el equipo y yo le pedimos. Hablé con él sobre su pensamiento y su futuro durante el verano y en Madrid, pero no hemos vuelto a hablar de este tema porque mi preocupación es que trabaje bien y lo hace", señaló Benítez en rueda de prensa previa al primer partido de la pretemporada ante el AS Roma este sábado.

  

Por ello, dejó claro que ve al de Camas "como una parte integral del equipo". "Es un ganador y eso es lo que necesitamos en nuestro equipo", aseveró el preparador madridista. "El presidente ha dicho que va a continuar y si es así soy el hombre más feliz del mundo. Con la motivación que le veo creo que va a ser un gran pilar. Es un jugador fundamental por capacidad y liderazgo dentro del vestuario", sentenció en declaraciones recogidas por la web del conjunto blanco.

  

El madrileño también habló de Cristiano Ronaldo, al que calificó como "uno de los mejores jugadores del mundo". "Le intentamos fichar cuando estaba en el Valencia y en Manchester marcó diferencias. Hay muchos jugadores a grandísimo nivel tanto él como Bale, Benzema o James pueden estar entre los mejores del mundo", se sinceró.

  

"La sensación del equipo es muy buena. Es un grupo muy profesional y bastante bueno que hace con intensidad lo que les pides. Ronaldo, Bale, James, Isco, Benzema, todos tienen un grandísimo nivel y me gusta el problema de tener que elegir", prosiguió al respecto.

  

El técnico del conjunto blanco cree que cuenta con "un gran equipo", pero advirtió de la necesidad de "mejorar la plantilla con mucho trabajo, dedicación y dando a los jugadores lo que necesitan para que cuando tengan que jugar lo hagan bien". "Mi trabajo es similar al que haría en otro equipo, pero la trascendencia es mucho mayor. He estado en la casa y todo eso es positivo", recordó.