Belén Esteban, la gran 'sorpresa' de los VMA's

Un truco de Photoshop colocó a la princesa del pueblo en la alfombra roja de los VMA's y provoca el revuelo entre los americanos.

Cuando creíamos que con Miley Cyrus lo habíamos visto todo en los VMA's, qué ilusos habíamos sido. Cuando la cantante los presentó nos enseñó mucho, pero lo que nos quedaba por saber es que un año después una princesa española iba a robarle todo el protagonismo a Kim Kardashian, Kanye West y compañía. Y no es un miembro de la familia real, sino la mismísima Belén Esteban.

 

¡Menuda se montó en las redes sociales cuando la imagen de Belén Esteban posando en el photocall de los galardones! La fotografía, que carecía de sombra, corrió como la pólvora después de que el perfil de el músico Wheeler Walker, Jr., el alter ego del cómico Benn Holfman, escribiera un tweet con el posado de la copresentadora de Sálvame.

 

Tan sorprendido como todos los usuarios de Twitter españoles de su presencia, se preguntaba por la identidad de la princesa del pueblo. "¿Quién coño es esta?? ¿Por qué está permitida su asistencia en #VMAs? Voy a publicar la foto pero la voy a borrar de mi teléfono", dijo.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar. ¿Qué hacía Belén Esteban en unos premios musicales al otro lado del charco? ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Quién la habría invitado? ¿La habría acompañado Andreíta como lo hizo Blue Ivy a Beyoncé?

 

Aunque sin fotos en su perfil de Instagram ni mensajes en su cuenta de Twitter sobre su periplo de ultramar, en un primer momento nadie sospechó de que pudiera tratarse de una broma. Si Sonia Monroy estuvo en los Oscar, ¿por qué Belén Esteban no iba a hacerlo en los VMA's? Está claro que la sombra, y nunca mejor dicho, de Anna Allen es muy alargada. 

Noticias relacionadas