Belén Esteban, de baja y Carmen Bazán le pide disculpas ¿por qué?

Carmen Bazán

Sálvame ha confirmado que Belén Esteban se encuentra de baja. Debido a la tensión de las últimas semanas, la colaboradora ha decidido tomarse unos días de descanso para así poder desconectar de toda la presión que ha supuesto el juicio contra Toño Sanchis aunque es noticia por otra cosa. 

Carmen Bazán ha concedido una entrevista a Lecturas en la que habla sobre la relación que mantiene con su nieta Andrea y la que fuera la pareja de su hijo Jesulín.

 

La madre del torero ha confirmado a la revista que lleva más de dos años sin ver a Andreita y que solo habla con ella en Navidad y su cumpleaños: "No le mando regalos por que no sé que comprarle. Ahora ya cuando tenga 18 años y hable con ella y me diga qué, si esta a mi alcance le compraré lo que quiera".

 

Reconoce además que no acudió a la graduación de su nieta mayor porque no se enteró, pero que fue la propia Belén la que le mandó una foto del acto.  "¡Qué alegría me dio verla hecha una mujer!. 'Ven cuando quieras a verla, tienes las puertas de mi casa abierta', me escribió Belén", declaraba emocionada.

 

Carmen afirma que la relación con Belén Esteban ha sido siempre cordial y que jamás ha hablado mal de ella ni de su familia. Además pide disculpas si alguna vez ha actuado mal: "Si no he actuado bien y he hablado algo de Belén le pido disculpas a ella y a quien sea menester".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: