Begoña Ruiz puso punto y final a ‘Presenta Libro’ con 'Las montañas azules'

Presentación de uno de los libros.

Tres han sido los encuentros literarios en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila con buena acogida y afluencia de público.

Desde el pasado uno de agosto y hasta ayer, día 29, se han presentado cuatro libros en El Barco de Ávila. Los autores, Modesto González, Andrés Sorel, Fernando Flores y Begoña Ruiz presentaron sus últimas obras a todo el público asistente a estos actos que se organizaban desde el cosistorio barcense por primera vez.

 

Según Víctor Morugij, concejal de Cultura, “Es el primer año que desarrollamos esta actividad, pero vista la acogida que ha tendio estamos ya pensando en continuar con ella el año que viene en nuestro afán de promover la cultura en sus más amplias expresiones”. Por otra parte también hacía balance de otras actividades culturales “Con esta y el resto de actividades como ‘La Noche en Blanco’, el verano cultural y las fiestas de la localidad, conseguimos mantener una amplia oferta cultural para toda la población que elige nuestro municipio como destino vacacional, algo que hemos tenido siempre entre nuestras prioridades”.

 

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila busca ya nuevos autores que quieran presentar sus obras para próximos eventos similares o la próxima edición de 'Presenta Libro', “invitamos a todos los interesados a que se pongan en contacto con nosotros para ayudarles a hacer llegar sus propuestas literarias a todos los barcenses”.