BBVA se reúne con empresarios de Ávila para analizar la situación económica

BBVA ha celebrado hoy en Ávila un encuentro con 25 empresarios abulenses, en el que presentó su visión de la actualidad económica y financiera de la comunidad.

Los asistentes tuvieron oportunidad de analizar los aspectos más relevantes de la situación socio-económica de la región. Al evento asistió Pep Ruíz, Economista principal de España de BBVA Research, quien expuso su visión sobre las claves de futuro de Castilla y León y España.

 

Este encuentro responde al firme compromiso de BBVA con el tejido empresarial de Ávila, y busca facilitar a los empresarios las claves económicas para orientar sus negocios hacia el éxito e impulsar su competitividad. A través de este tipo de iniciativas BBVA pone a disposición de las empresas sus fortalezas para ayudarles a afrontar los retos futuros que se les plantean.

 

Esta clase de eventos suponen una oportunidad única para conocer de primera mano los retos y aspiraciones del sector empresarial y social abulense, e intercambiar opiniones sobre la situación económica y financiera de la comunidad.