BBVA ratifica su compromiso con el Ayuntamiento de Ávila a favor del bien social

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de la ciudad de Ávila, y Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste BBVA.

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de la ciudad de Ávila, y Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste BBVA, han ratificado esta mañanael convenio marco con el que la ciudad de Ávila y la entidad bancaria se comprometen a trabajar en colaboración en favor del bienestar social.


Miguel Ángel García, alcalde de Ávila; y Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste, han ratificado hoy en Avila el convenio marco por el que ambas instituciones se comprometen a reforzar su colaboración en materia de igualdad de oportunidades, accesibilidad universal y discapacidad. La firma de este convenio es una muestra más del compromiso de BBVA con la sociedad abulense y fortalece una colaboración que se inició hace más de tres años con el ayuntamiento de la ciudad.


“En BBVA somos conscientes de nuestra responsabilidad con las sociedades en las que estamos presentes y queremos que este compromiso no se quede solo en palabras, sino que se traduzca en hechos. Nos enorgullece trabajar con instituciones como el ayuntamiento de Ávila, cuyo principal objetivo es generar un cambio positivo en la sociedad”, ha señalado Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA.


Por su parte, Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, ha declarado que “agradezco de forma muy importante la colaboración que durante todos estos años nos ha venido prestando el BBVA en los campos en los que hemos trabajado, pues su ayuda nos ha permitido poner en marcha muchos proyectos que de otra forma no hubieran podido materializarse. Ha sido un placer trabajar con ellos y el seguir haciéndolo en el futuro”.


Mediante la firma de este acuerdo, BBVA y el ayuntamiento de Ávila se comprometen a participar en proyectos que contribuyan a concienciar a los participantes en materias de igualdad de oportunidades, accesibilidad universal y discapacidad.

 

De esta manera, el nuevo convenio refuerza las iniciativas relativas a la accesibilidad universal, que llevan realizándose desde hace más de tres años en la ciudad de Ávila en colaboración con BBVA. Entre los proyectos más destacados se encuentra el Concurso de Medios de Comunicación “Diversidad e Inclusión”, que en el 2014 celebró su cuarta edición.