Bartomeu sienta sus bases en el vestuario

Bartomeu se dirige a los jugadores en el vestuario

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha visitado en vestuarios a la primera plantill. Previamente se reunió con los capitanes y el entrenador. 

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha presentado este viernes por la mañana, antes del entrenamiento, a la primera plantilla en su condición de máximo mandatario tras la dimisión anoche del hasta ahora presidente Sandro Rosell, en su primer acto al frente de la entidad.

 

Bartomeu ha estado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reunirse con los jugadores, acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y donde ha llegado alrededor de las 10.00 horas para reunirse, primero, con los capitanes y el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino.

 

Tras la reunión con Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés e Andrés Iniesta, junto al técnico argentino, el nuevo presidente se ha dirigido al resto de los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico. La visita ha finalizado poco antes de que se iniciara la sesión preparatoria de los blaugranas, que juegan este domingo en el Camp Nou contra el Málaga, en el estreno en el cargo de Bartomeu en partido oficial.

 

Este ha sido su primer acto como presidente del FC Barcelona. La agenda de Bartomeu continuará este viernes con la reunión ordinaria de la Junta Directiva y la posterior rueda de prensa a las 17.00 horas.